lunes, 22 de octubre de 2012

SU PALABRA ME ATRAE, ¡ME ENAMORA!


SU PALABRA ME ATRAE, ¡ME ENAMORA!
ISAIAS 64:6. Él te ha declarado, oh hombre, lo que es bueno. ¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti, sino sólo practicar la justicia, amar la misericordia, y andar humildemente con tu Dios?
¿Por qué revelarme a Dios? Todas sus palabras desean mi beneficio, mi plenitud. Busco y no encuentro motivo para renegar de ella, y cuanto mas busco mas me beneficia. Sé que es Dios mismo quien me habla, su palabra esta viva, me activa *GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA*
ROMANOS 3:10. Todos nosotros somos como el inmundo, y como trapo de inmundicia todas nuestras obras justas;
Tu dirás palabras duras son estas, pero ¿puedes decir? Que no son verdad (se humilde y contéstate) puedo buscar mil justificaciones pero me reconozco que yo no estoy sin mancha. Da lo mismo si mucho o si poco pero no soy santo (santo= sin pecado) al menos yo, y creo que tu tampoco. Como no recibir y enamorarse de su palabra si me trae el mejor y mayor mensaje que nadie mas si no el único Santo JESUCRISTO, diciéndome te AMO tanto que di mi vida por ti.
ROMANOS 3: 23-26. NO HAY JUSTO, NI AUN UNO; por cuanto todos pecaron y no alcanzan la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios exhibió públicamente como propiciación por su sangre a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios pasó por alto los pecados cometidos anteriormente, para demostrar en este tiempo su justicia, a fin de que Él sea justo y sea el que justifica al que tiene fe en Jesús.
Este mensaje verdadero, si lo crees lo recibes, si no lo crees ¿Quién? Puede hacer nada por ti.
EFESIOS 1:6. …para alabanza de la gloria de su gracia que gratuitamente ha impartido sobre nosotros en el Amado.
Solo en El, podemos decir somos Santos. TODA MI HONRA , MI ALABANZA Y HONOR SEA PARA TI MI DIOS, MI REY. Él nos completa. COLOSENSES 2:10. Y habéis sido hechos completos en El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario