viernes, 12 de octubre de 2012

¿HAZ RECIBIDO LA VERDAD? ¡AHORA DALA!


¿HAZ RECIBIDO LA VERDAD? ¡AHORA DALA!
Muchos en cuanto recibimos el regalo tan maravilloso de salvacion, nos olvidamos de como lo recibimos y solo buscamos en no volver a contagiarnos sin darnos cuenta apagamos la luz que se nos regalo, por esto ahora hermano tengo que decir que esto asi no lo enseño JESUS. EL no vino al mundo para apartarse y seguir en santidad si no que buscaba al perdido para darle libertad, sanidad y salvacion y llego aun mas lejos dio su vida por todos, No guardes tu tesoro en Tu hogar, en tu iglesia encerrándote en élla, Sal a la calle, ve donde hay necesitad, evangeliza he invierte para el Reino de los Cielos...palabras de JESUS:
Mateo 10:8. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.
Di a aquellos que Amas que realmente los Amas y a los que te cuesta Amar tambien hazlo en todas las oportunidades  Y recuerda siempre que la vida no se mide por el  número de veces que respiraste, sino por los momentos que te palpitó fuerte el corazón y te llenastes y gozastesde...de Amar sin medida. Recordando siempre que asi como Dios te Ama, no te preocupes de que daras El Señor te llenara y capacitara, podras como Pedro y Juan hacerlo:
 Hechos 3:6. No tengo plata ni oro —declaró Pedro—, pero lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda!
Continuamente seras llenado y capacitado, nunca te faltara por que Dios es tu provision. Lucas 6:38. Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes.»
La recompensa es inmediata la satisfacción de lo bien hecho te confortara: Hechos 20.35. …recordando las palabras del Señor Jesús: “Hay más dicha en dar que en recibir.” »
BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario