sábado, 6 de octubre de 2012


<<EL PASADO ES POLVO, EL FUTURO NO ES AUN, EL PRESENTE ES LA VIDA, APROVECHALA>>
Pero si algún día ves que ya no sigo, no sonrío, o callo, acércate y dame un beso, un abrazo, o regálame una sonrisa; con eso será suficiente.
Seguramente, me habrá pasado que la vida me abofeteó y me sorprendió en un segundo, y todo se nos viene abajo, (no te canses de pelear) tenemos que ser pacientes todo tiene un tiempo y Dios tiene todos los tiempos, que sea en su tiempo eso debemos aprender. Dios se mueve en un tiempo diferente al nuestro y aunque nos repitamos esto hasta el cansancio seguimos cayendo en la misma vieja actitud "Señor, lo quiero ahora ¡Maduremos!.
Ese gesto hará que vuelva a mi camino. Nunca lo olvides: “El pasado es polvo, el futuro no es aun, el presente es la vida”  y esta vívela en el Señor, confía en él no te afanes, El día a día te dará lo que necesitas no mires lo que los demás reciben, mas  bien disfruta lo que a ti te da. Aunque muchas veces no veas ni entiendas nada confía y haz según su palabra y esto traerá bendición a tu vida. 1 PEDRO 1:14Como hijos obedientes, no se amolden a los malos deseos que tenían antes, cuando vivían en la ignorancia.
Porque en medio de la desolación, siempre habrá esperanza…Y aún en medio de una tormenta, por algún lado saldrá el sol y en medio del desierto crecerá una planta, somos los benditos del Señor.
Así que seguiré Creyendo… Yo voy a seguir creyendo, aun cuando la gente pierda la esperanza.
Voy a seguir dando amor, aunque otros siembren odio. Voy a seguir construyendo, aun cuando otros destruyan. Voy a seguir hablando de paz, aún en medio de una guerra. Voy a seguir iluminando, aún en medio de la oscuridad. Porque esta es la voluntad de mi Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario