jueves, 11 de octubre de 2012

EL BUEN ANIMO INGREDIENTE VITAL


EL BUEN ANIMO INGREDIENTE VITAL
JESÚS  al creyente una y otra vez nos exhorta  a cobrar animo a no temer y esto nos lo recuerda a menudo a través de su palabra la cual es eterna y no caduca nunca (palabra viva) lo mismo que el hablaba a los que le rodearon en su vida terrenal hoy continua hablándonos a nosotros a través de su espíritu, el cual estará con nosotros hasta el fin. El nos enseña y dice que lo tengamos por certeza. Dice en MATEO 28:20. Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.
Apaga el gris de tu vida Y enciende los colores que llevas dentro Abre tus sentidos para no perderte nada de lo bello y hermoso que te rodea Contagia de alegría a tu entorno, e inténtalo más allá de las fronteras personales en que te has ido recluyendo con el tiempo. Ríe siempre, mucho y alto. Ríe hasta desternillarte. ¡Incluso de ti! Cuando lleguen las lágrimas: aguanta, sufre y… Sigue adelante.
Invito a que unos a otros nos animemos, seamos unanimes. ISAIAS 41: 6,7. Cada uno ayuda a su compañero, y le infunde aliento a su hermano. El artesano anima al joyero; y el que aplana con el martillo le dice al que golpea el yunque: «¡Es buena la soldadura!»; luego asegura el ídolo con clavos para que no se tambalee.
Pero recuerda: La única persona que te acompaña toda tu vida eres tú mismo y El Señor si tu crees en El. ¡Mantente con FE en todo lo que hagas! Por que al que cree todo lees posible. HECHOS 27:25. Así que ¡ánimo, señores! Confío en Dios que sucederá tal y como se me dijo. PROVERBIOS 18:14.En la enfermedad, el ánimo levanta al enfermo; ¿pero quién podrá levantar al abatido?
-Tomo sus promesas en el si y en el amen. EL SEÑOR TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario