jueves, 4 de octubre de 2012

DIOS PERDONA

DIOS PERDONA
Pregunto ¿este seguro de tu salvación? La respuesta es fácil si o no y todo depende de aceptar creer en su palabra, no te empeñes en ser salvo por tus obras, se salvo por su misericordia  y su bondad la cual nos regala su perdón (es decir por gracia).
Muchas promesas tiene el señor para todos los que en el creemos y algunas de ellas son:
SALMO.103:12 Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente.
JEREMÍAS. 50:20 El arroja al fondo del mar todos nuestros pecados.
¿Hay acaso un Dios con tanta bondad y paciencia como el nuestro? En la historia, no solo la bíblica si no la nuestra personal, cuantas y cuantas veces él nos esta perdonando, yo confieso que a diario, pero si tengo que añadir que desde que en el confió mi vida se va trasformando de día en día hacia lo mejor lo excelente.
MIQUEAS 7:18. ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. 19 El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados. 
Siempre recordare de donde el Señor me saco yo estaba muerto en delitos y pecados y ahora vivo, era esclavo de todo tipo de drogas y estaba sujeto a toda pasión carnal hoy puedo decir el me libro (A EL SEA LA GLORIA, ALABANZA Y LOOR)
ISAIAS. 53:6 Todos andábamos perdidos, como ovejas; cada uno seguía su propio camino pero el Señor hizo recaer sobre él la iniquidad de todos nosotros.
Este es JESUSCRISTO, no hay otro como El, antes de ocurrir los profetas ya lo anunciaban
ISAIAS. 53:11,12 El cargará con las iniquidades de ellos. Por lo tanto, le daré un puesto entre los grandes, y repartirá el botín con los fuertes, porque derramó su vida hasta la muerte y fue contado entre los transgresores. Cargó con el pecado de muchos, e intercedió por los pecadores.
Y Juan Bautista así lo reconocía
JUAN. 1:29 ¡Aquí tienen al Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario