domingo, 7 de octubre de 2012

NUEVA VIDA EN CRISTO

NUEVA VIDA EN CRISTO
El que ha nacido de nuevo, también su vida sus maneras y costumbres son nuevas, antes nos guiábamos según nuestros deseos, ahora según los deseos del Señor. El cual tiene planes para cada uno de nosotros y de esto dice su palabra que nos planes perfectos.
Disfrutemos y gozamos nuestra nueva vida en El, y su palabra nos dice como:

ROMANOS 12:9-18. El amor debe ser sincero. Aborrezcan el mal; aférrense al bien. Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente. Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu. Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Ayuden a los hermanos necesitados. Practiquen la hospitalidad. Bendigan a quienes los persigan; bendigan y no maldigan. Alégrense con los que están alegres; lloren con los que lloran. Vivan en armonía los unos con los otros. No sean arrogantes, sino háganse solidarios con los humildes. No se crean los únicos que saben.
No paguen a nadie mal por mal. Procuren hacer lo bueno delante de todos. Si es posible, y en cuanto dependa de ustedes, vivan en paz con todos.

ROMANOS 1:16,17. (TLA) No me da vergüenza anunciar esta buena noticia. Gracias al poder de Dios, todos los que la escuchan y creen en Jesús son salvados; no importa si son judíos o no lo son. La buena noticia nos enseña que Dios acepta a los que creen en Jesús. Como dice la Biblia: «Aquellos a quienes Dios ha aceptado, y confían en él, vivirán para siempre.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario