viernes, 26 de octubre de 2012

¡¡HEREDEROS!! POR GRACIA


¡¡HEREDEROS!! POR GRACIA
Apocalipsis 21:7. El vencedor heredará estas cosas.
Cuando comencemos a correr ya no podemos abandonar, el premio esta al final, dosifícate con la palabra, ella nos enseña a correr bien.
Hebreos 12:1. Despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
La palabra siempre nos exhorta a hacerlo bien, sed diligentes, obedientes, escudriñar la palabra y Jesús mismo nos dice velad y orad siempre.
2 Juan: 8. Tened cuidado para que no perdáis lo que hemos logrado, sino que recibáis abundante recompensa.
La certeza del galardón siempre debe estar presente, la cual con nuestra FE, la esperamos hasta que ese día llegue, por que sabemos que llegara.
1 Corintios 15:19. Si hemos esperado en Cristo para esta vida solamente, somos, de todos los hombres, los más dignos de lástima.
Pedro dice que todos los que hemos recibido y hablo de la GRACIA que por FE la tenemos, disfrutando de tal beneficio que es libre del pecado, lo cual nos hace estar en paz y con gozo sabiendo que nuestro destino esta resuelto, El nos lo revela.
1 Corintios 2:9,10. COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN. Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.
Apocalipsis 2:11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario