lunes, 29 de octubre de 2012

ESTANDO CONFORME NO ME FALTARA


ESTANDO CONFORME NO ME FALTARA
No mires haber lo que tienes, mas bien mira como estas, aunque ya muchos no lo crean se amarran a posesiones y solo viven por ellas, la palabra de Dios dice: Lucas 12:15 La vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes.
¿Sabes? La codicia no da ni un minuto de descanso al alma, dice la palabra_ Salmo 37:16 Más vale lo poco de un justo que lo mucho de innumerables malvados; _ Proverbios 15:16 Más vale tener poco, con temor del Señor, que muchas riquezas con grandes angustias.  
Jesús nos enseño a pedir justo lo necesario, porque esto Dios nunca nos lo negara, en este contesto la palabra nos muestra muchos pasajes por ejemplo, en mateo decía Jesús a sus discípulos: Mateo 6:11 Danos hoy nuestro pan cotidiano. _ Mateo 6:25 Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa?
Además Dios conociendo nuestra condición nos da lo justo y necesario y esto lo entendía muy bien el sabio cuando decía en: Proverbios 30:8,9 No me des pobreza ni riquezas sino sólo el pan de cada día. Porque teniendo mucho, podría desconocerte y decir: “¿Y quién es el Señor?” Y teniendo poco, podría llegar a robar y deshonrar así el nombre de mi Dios.
También el amor al dinero dice la palabra que es el principio de todos los males, solo miremos a nuestro a nuestro entorno a las noticias y vemos que por amor al dinero hay guerras, asesinatos, enfrentamientos entre familia y cuantas mas podríamos enumerar,  por eso sigamos el buen consejo, dice Pablo. Hebreos 13:5 Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.
DIOS TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario