sábado, 13 de octubre de 2012

DIOS NOS CUIDA SIEMPRE


DIOS NOS CUIDA SIEMPRE
Hoy mas que nunca veo mi necesidad de Dios cerca de mi, siempre recuerdo de donde fui sacado y las veces que su mano ha estado sobre mi cuidándome de todo mal, <antes no entendía pero ahora lo se dios me ha guardado> por eso como el salmista también le pido a mi Dios: (SALMO 22:11. No te alejes de mí, porque la angustia está cerca). 
Hoy vivo para el y por el, aunque todavía, quedan cosas que deben ser cambiadas en mi, aunque sé que en su tiempo será su obra completa en mi. SALMO 27:9. No te escondas de mí; no rechaces, en tu enojo, a este siervo tuyo, porque tú has sido mi ayuda. 
Mientras esto ocurre le pido misericordia, cada día lucho contra mis deseos y mis malas costumbres, pero no lo hago para mi justificación si no por que él ha hecho tanto por mi que quiero darle lo mejor de mi obedeciendo su voluntad, la cual me va trasformando día a día. . SALMO 145:18,19. El Señor está cerca de quienes lo invocan, de quienes lo invocan en verdad. Cumple los deseos de quienes le temen; atiende a su clamor y los salva. 
Mi vida se llena de paz, gozo y todo tipo de bendiciones. Y solo a él le doy la gloria. SALMO 62:1. Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación.
MATEO 28:20. Con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. (Cada día Dios nos dice esto por que su misericordia es infinita, ponte hoy en sus manos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario