jueves, 18 de octubre de 2012

SERVIR AL SEÑOR CON ENTUSIASMO, ADMIRACIÓN


SERVIR AL SEÑOR CON ENTUSIASMO, ADMIRACIÓN
JESÚS dice: Juan 9:4. Mientras sea de día, tenemos que llevar a cabo la obra del que me envió. Viene la noche cuando nadie puede trabajar. (Inténtalo en este día, y sirve de guía a tu prójimo. Ésta es una hermosa manera de testificar del poder y el amor del Señor, no mañana, hoy).
*Se sabe muchas veces por ser cristianos pasamos momentos amargos, al ser objeto de burla y menosprecio de nuestros familiares, amigos y/o compañeros de trabajo etc. etc. 2 Pedro 1:10. Por lo tanto, hermanos, esfuércense más todavía por asegurarse del llamado de Dios, que fue quien los eligió. Si hacen estas cosas, no caerán jamás,
*Asique no calles aprovecha el tiempo, desea que lo que tu recibiste lo reciban los demás aunque nos llamen locos, pero bendita locura la nuestra que decimos sin dudar soy salvo por GRACIA, la gente tiene teorías de “esto hay esto no hay” mueres y se acaba todo etc.  Pero aun así dudan, les falta la certeza. Ya sabes la palabra dice que les anunciemos, la elección siempre será respetada, ellos eligen pero nosotros debemos: Romanos 11:12. Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu.
JESUS era muy cuidador de las cosas del PADRE y amonestaba y reprendía, él fue testimonio y esto convenció a muchos, no solo hables se también testimonio.  Juan 2:17. …El celo por tu casa me ha consumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario