martes, 9 de octubre de 2012

QUE NOS BASTE SU GRACIA


QUE NOS BASTE SU GRACIA
Salmo 39:6.  Ciertamente como una sombra es el hombre; ciertamente en vano se afana; amontona riquezas, y no sabe quién las recogerá.
Uno de los problemas mayores del hombre es el deseo de poseerlo todo hasta lo que no tiene, por ello se afana, otros delinquen y muchos cuando llegan a una primera meta marcada les entra el deseo de mas (que tremendo, que angustioso) si nos conformáramos con lo que tenemos seguramente lo disfrutaríamos. Con lo justo se puede ser feliz.
1Timoteo 6:8. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. 
 La publicidad es uno de los principales motores para estimular el consumo. Y no olvidemos que la meta del diablo es hacer que desobedezcamos a Dios, despertando nuestras codicias naturales. Por ejemplo, nos incita a compararnos con aquellos que poseen más que nosotros.
1Pedro 5:8 Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo, el diablo, anda buscando a quien destruir. ¡Hasta parece un león hambriento!
Asique somos y podemos considerarnos privilegiados y agradecidos pues a los que en El creemos no nos falta de nada y no me refiero a lo material (que también) si no a lo que no se compra con dinero la Felicidad, la Paz el Gozo y la Libertad que nuestro Señor nos da, el Señor también nos dio: ¡la vida eterna obtenida por la fe en Jesús, quien murió por nosotros!
Santiago 1:17. Dios nunca cambia. Fue Dios quien creó todas las estrellas del cielo, y es quien nos da todo lo bueno y todo lo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario