lunes, 15 de octubre de 2012

LA VIDA ES...


LA VIDA ES...
* La vida es una oportunidad, aprovéchala. * La vida es belleza, admírala.
* La vida es bienaventuranza, saboréala. * La vida es un sueño, hazlo realidad.
* La vida es un desafío, enfréntalo. * La vida es un deber, cúmplelo.
* La vida es un juego, juégalo. * La vida es un tesoro, cuídalo.
* La vida es una riqueza, consérvala. * La vida es amor, gózalo.
* La vida es un misterio, descúbrelo. * La vida es una promesa, realízala.
* La vida es tristeza, supérala. * La vida es un himno, cántalo.
* La vida es una lucha, acéptala. * La vida es una aventura, arriésgate.
* La vida es felicidad, merécela. * La vida es vida, defiéndela.
Madre Teresa de Calcuta.
(Pero recuerda la vida te la dio El Señor y lo hizo no al azar si no con un plan perfecto para ti., Búscalo y díselo quiero esa tu voluntad sea para mi vida. Él te lo concederá, es Dios y no miente)
ISAÍAS 45:22’Vengan a mí todos los pueblos que habitan en lugares lejanos. Yo los salvaré, porque yo soy Dios y no hay otro. 23Lo que digo es verdad, y mi palabra no dejará de cumplirse. Ante mí, todos doblarán la rodilla y me adorarán. Les juro que así será’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario