domingo, 28 de octubre de 2012

EL PODER DE LA ESPERANZA EN CRISTO


EL PODER DE LA ESPERANZA EN CRISTO
Vivimos en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza.
Con la esperanza en Cristo, Él nos capacita para iniciar una nueva vida positiva. El pensamiento positivo afecta todo lo que hacemos, la palabra nos anima a esto: Filipenses 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 
Cuántos en el planeta aunque lo nieguen desearían estar en nuestro lugar, lleno de toda bendición, igual no natural pero si espiritual ¿o no? Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida bendecida se inicia en Cristo, decide ahora, ¡ya!, desde donde uno está.
Así como Pablo decía, digamos nosotros: filipenses 4:12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Usa dos palabras: PUEDO y QUIERO. Porque Cristo es conmigo y Usa una frase: SOY CAPAZ. Piensa ¿Quien nos puede desvalorar? si Dios no lo hace ¿quien lo hará?
8. No hay edad para el cambio, anímate si oyes hoy su voz recíbelo, recuerda la parábola (de los trabajadores en la viña) Mateo 20:1-16. Aquí nos enseña que da lo mismo la hora y la edad, para el que quiere participar tiene el mismo sueldo LA SALVACION.
NO PIERDAS LA ESPERANZA EL HOY VIENE A CONTRATARTE A TI. ¡CREELO! RECIBELO, DIOS TE BENDIGA AMIG@S, HERMAN@S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario