miércoles, 8 de febrero de 2012

CAMBIA HOY TU VIDA



¿Porque será que las personas esperan hasta cuando tienen graves problemas o se van a morir para arreglar sus vidas? ¿No seria mejor arreglar las cosas cuando todavía queda tiempo para ver el buen fruto con nuestros propios ojos? Creo personalmente que la razón de que dejamos pasar el tiempo sin hacer nada, es porque no nos sentamos y reflexionamos en donde estamos y que necesitamos hacer para recibir todas las bendiciones que Dios nos ha dado y aun las otras que EL nos desea regalar.
Lo que hicimos ayer ya nadie puede cambiarlo, lo importante es ahora, es y esta es la gran muestra de la misericordia de Dios. Que hoy y ahora podemos cambiar todo, olvidando los errores que a posta o sin querer hemos cometido, y poniéndonos en sus manos hoy (El esta esperando), Él no duerme no descansa siempre esta disponible, Él quiere tratar tu vida , es el creador quien sabe y conoce tu destino , Él te diseño y no para que sufras sino para ser bendito en El.
Yo sé que muchos les es difícil creer en un dios entre “, al cual se le hecha la culpa de todo, que si el hambre en el mundo, que si las guerras, enfermedades, catástrofes naturales etc etc, pero como podemos echar la culpa a alguien el cual lo tenemos olvidado apartado, lo que ocurre él no tiene la culpa sino nuestra actitud ante la vida, nuestras decisiones que no son las de Dios, son las que nos traen consecuencias. Yo te puedo testificar de ello, desde que decidí aceptarle a El, todo en mi vida a cambiado, sigo teniendo problemas, mas ahora en mi vida ahí esperanza, veo cada día su mano sobre mi guardándome y guiándome ya no soy el mismo mi vida tiene sentido, y aunque la vida con sus circunstancias siguen a mi alrededor y ahora no me desespero tengo esperanza y no lo para esta vida ni no para mi eternidad y ahora quiero darte esto también a ti. En el Señor todo es diferente, todo es mejor creo en El y su plan para mi y si tu quieres para ti DIOS te AMA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario