miércoles, 29 de febrero de 2012

LO PASADO HECHO ESTA


 Volver a empezar nuestra vida es imposible; el tiempo no da marcha atrás, y suponiendo que pudiésemos remontar 20, 30 ó 50 años atrás, ¿sería mejor el segundo intento que el primero?, pues la misma causa, es decir, un corazón malo desde lo más profundo, produciría los mismos efectos: malas acciones, frutos idénticos a los que ese árbol malo ya produjo.

       Pero sin recuperar los años perdidos, podemos vivir un «nuevo» comienzo, y eso es lo que Jesús nos propone hoy: “Nacer de nuevo”, es decir, nacer con una nueva naturaleza, una vida dada por Dios, la cual recibimos para toda la eternidad cuando confesamos nuestras faltas y creemos en el Señor Jesús. 
Juan 3:4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 
3:6 
Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 
3:7 
No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 
 SI NO LO HAS HECHO YA, EMPIEZA HOY TU VIDA DE CERO. DEJA DE NEGAÑARTE MAS DEJA DE SUFRIR MAS RECONOCE TUS ERRORES SE VALIENTE DIOS NO TE LO VA A HECHAR EN CARA SINO QUE TE VA ABRAZAR. EL TE AMA Y TE ESPERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario