jueves, 2 de febrero de 2012

DIOS DE SENCILLOS

Me dijo un amigo esta mañana, Eduardo, hoy no te he visto por el muro no tienes nada para darnos, y eso me ha hecho reflexionar, siempre nos gusta colgar mensajes y mas mensajes, pero el saludo de mi amigo me choco. Lo primero que pensé e iba a contestar: yo no doy nada que no me haya sido dado, pero calle porque pensé esta respuesta es muy espiritual aunque es verdad y verdad absoluta pero no me pareció el modo asique simplemente sonreí y calle. Y una vez en casa quise buscar algo de parte de Dios para compartir y estaba bloqueado pensando en que algo tenia que decir, y después de darle vueltas cuando ya no tenia nada El Señor me recordó (es como yo quiero y no como tu quieres, mis pensamientos no son los tuyos) me quede parado y pensé que hago ahora y el Señor me volvió hablar: (nada, solo goza y deléitate porque Yo te he dado el día.) volví a sonreír y simplemente esto te comparto. Gracias Papa por tu amor y tu bondad. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario