sábado, 25 de febrero de 2012

PRACTICA LA F



Hebreos 4:2 Porque también á nosotros se nos ha evangelizado como á ellos; Más no les aprovechó el oír la palabra á los que la oyeron sin mezclar fe.
De estos por desgracia en las iglesias son muchos, oyen y oyen y ya lo saben de memoria pero siguen sin vivirla no usan la fe, siguen sujetos a sus mentes limitadas donde nada puede ocurrir que no sea lógico o razonable.
Y tu ¿Que ingredientes mezclas en tu corazón y en tu mente cuando escuchas la Palabra de Dios? ¿Mezclas aquellos malos ejemplos que has visto de quienes se dicen "cristianos"? ¿Mezclas tus problemas y frustraciones? ¿Mezclas apatía y desinterés? ¿Mezclas tus propios conceptos religiosos/filosóficos acerca de Dios? Si es de esta forma, no te aprovechará "oír la Palabra de Dios", pues el ingrediente principal que se necesita es LA FE.
Gálatas 3:22 Mas encerró la Escritura todo bajo pecado, para que la promesa fuese dada á los creyentes por la fe de Jesucristo.

Sin Fe es imosible alcanzar las promesas, es imposible ver a Dios, sin Fe mi amigo nada podemos hacer.
Si tenemos Fe tendremos obras porque quien no cree en lo que hace nada hace si no que peca, no tienes Fe pídela
Santiago1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 
1:7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario