domingo, 12 de febrero de 2012

EN EL NO NOS MARCHITAMOS



El temor a las circunstancias que nos rodea, esta creando incertidumbre en la sociedad, las expectativas que esta  nos ofrece no son nada halagüeñas, pero a  nosotros esto no nos debe parar, para el que cree es una etapa mas en la cual la confianza en nuestro Señor va a ser probada.
Jeremías 17:7 Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. 17:8 Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. 
Aunque nuestro lugar es el venidero, en este no estamos desamparados, El que es con nosotros es mayor que ninguno.
Ezequiel17:24 Y sabrán todos los árboles del campo que yo Jehová abatí el árbol sublime, levanté el árbol bajo, hice secar el árbol verde, e hice reverdecer el árbol seco. Yo Jehová lo he dicho, y lo haré.
En su tiempo se cumplirá para cada uno su promesa ¡tienes que creerlo!
Salmo 92:12 El justo florecerá como la palmera; Crecerá como cedro en el Líbano. 92:13 Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. 92:14 Aun en la vejez fructificarán; Estarán vigorosos y verdes.
No digas –para mi ya es tarde- los tiempos de Dios no son nuestros tiempos, ten animo y guarda tu esperanza, Dios no miente, un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario