El mundo recompensa antes las apariencias de mérito que al mérito mismo. Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
Estamos tan acostumbrados a disfrazarnos para los demás, aunque al final nos disfrazamos para nosotros mismos y ya no nos damos ni cuenta, asique aunque la mona se vista de seda, mona se queda, aparentar tiene más letras que ser y cuesta más para nada (es engañarse uno mismo).
Asi dice un consejo que he leído: Confiad en los que se esfuerzan por ser amados; dudad de los que sólo procuran parecer amables.
Jesús no se esforzó, sino que lo dio todo sin reservas por ti y por todos, cada día nos dice te amo y a este aun hoy lo seguimos condenando. ¿Qué hizo Jesús? ¡Amarnos!.
El dio ejemplo antes de corregir, nos enseño verdad siendo autentico y nos dijo a si como soy ser., El cree en nosotros y nos dejo su espíritu para que si creemos podamos.
Hechos 1:8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. DIOS TE BENDIGA hay esperanza.
sinceridad
ResponderEliminar.
ResponderEliminar