miércoles, 15 de febrero de 2012

UN PASO ADELANTE


Hoy comienza un nuevo día y con el nueva oportunidad, comencémosla bien, aunque el progreso sea lento que sea un avance autentico. Porque con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver, ¿Qué sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada? Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino y se esta equivocado.
 La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón? Y hoy es ese dia.
David fue valiente siempre buscaba respuestas  y llego a reconocer su mejor fuente de información era el Señor, el pedía respuestas a Dios y decía: Salmo121:2 Mi socorro viene de Jehová Que hizo los cielos y la tierra. Salmo 124:8 Nuestro socorro está en el nombre de Jehová,
Que hizo el cielo y la tierra.
Y Dios mismo, él nos lo declara: Isaias 124:8 Nuestro socorro está en el nombre de Jehová, Que hizo el cielo y la tierra.
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve, porque sabe Dios es con el.
Tu mejor maestro es tu último error, ora por corregirlo pero no te pares al hacerlo, parado no hay avance, el mal sigue estando, además si tropiezas y no caes vas a avanzar dos pasos, a los que tienen esperanza, no hay situación imposible de superar, ten Fe
No permitas por pequeño que parezca nada que te perjudique, Si eliges entre el menor de dos males, al final del día, sigues teniendo mal, no te quedes con ninguno. Hechos 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. UN PASO ADELANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario