martes, 28 de febrero de 2012

SAL DE LA RUTINA


Rutina, palabra para muchos identificativa, ya han asumido su roll en esta vida y con ello se conforman, desoyendo las voces que a su lado cada día se alzan, voces de esperanza, voces de ánimo voces amigas.
Mateo 7:26-27. Cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, Le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. 
Aunque parezca mentira la mayoría de la gente la respuesta que da a su sentido de vida es el mismo., se creen contentos si tuvieran la seguridad de un trabajo y así no tener “ preocupaciones”, pero eso es resignarse  y engañarse pues aun no conozco nadie realmente feliz con ello aunque no quieran reconocerlo.
El alma querido amigo solo lo puede llenar El que todo lo ocupa, el creador del cielo y la tierra DIOS.  El es el agua de vida, el es quien sana tus heridas y perdona tus errores, es quien cuando ya no tengas donde acudir El te estará esperando con sus brazos abiertos, y solo porque El te AMA.
 “Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos”, advierte la epístola a los Hebreos (2:1). Velemos para no descuidar las realidades eternas dejándonos absorber por las cosas pasajeras. “Volved a aquel contra quien se rebelaron profundamente los hijos de Israel” (Isaías 31:6). DIOS QUIERE REDIMIRTE, NO ESPERES A MAÑANA HAZLO HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario