sábado, 18 de febrero de 2012

SABIENDO ESTO


Ciertamente yo buscaría a Dios y le encomendaría mi causa.
Job5:8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino.
Yo le creo y su obra en mi Él ya la comenzó, puedo dar testimonio de ello, me cambio de lo negro a lo blanco y hoy sigue haciendo en mi asta que llegue a lo que él quiera que llegue.
Génesis 18: 14 ¿Acaso hay alguna cosa difícil para Dios?
Créelo él es todo loquee ves y hay él lo creo.
Sal.37:5 Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y él hará.
Una vez mas te digo confía en El
Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;
Así será  yo le creo, Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario