martes, 7 de febrero de 2012

LA LUZ DEL MUNDO

Ap. 22:16 Yo soy …el lucero resplandeciente de la mañana. -Nu. 24:17 Una estrella saldrá de Jacob.
Desde siempre senos enseño (Jesús es el Señor)
Ro. 13:12 La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.
Ahora ya cerca esta la hora llega a su fin, prepárate maranatha el esta pronto, todo lo dicho casi ya se completo prepárate.
Can. 2:17 Hasta que sople la brisa del día y huyan las sombras, vuelve, amado mío, y sé semejante a una gacela o a un cervatillo sobre los montes de Beter.
Prepárate, prepárate o amada mia dice el Señor
Is. 21:11,12 Centinela, ¿qué hora es de la noche? El centinela responde: Viene la mañana y también la noche. Si queréis preguntar, preguntad; volved otra vez.
Jn. 8:12 Yo soy la luz del mundo.-Ap. 2:28 Le daré el lucero de la mañana.-Mr. 13:33-37 Estad alerta, velad; porque no sabéis cuándo es el tiempo señalado. El Hijo del Hombre es como un hombre que se fue de viaje, y al salir de su casa dejó a sus siervos encargados, asignándole a cada uno su tarea, y ordenó al portero que estuviera alerta. Por tanto, velad, porque no sabéis cuándo viene el señor de la casa, si al atardecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o al amanecer; no sea que venga de repente y os halle dormidos. Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: ¡Velad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario