martes, 7 de febrero de 2012

DA DE COMER PERO NO TE MUERAS DE HAMBRE


Yo se querido hermano que tu amas al Señor con todo tu corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas que haces lo indecible por poder demostrar esto a través de  la red social, que una y otra vez te empeñas en mandar mensajes y consejos de parte de Dios, y hasta aquí estoy seguro de que es así. Ahora yo te pregunto en el tiempo restante del día no solo trasmites lo mismo fuera de la red, ¿vives conforme a loqueé escribes?
Es bueno hacer esto en la red pero es mejor aun vivirlo, con esto no quiero recriminarte nada, Dios dice en su palabra que él se agrada en lo intimo en lo secreto él se complace. Salmo 51:6 He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría. Te vuelvo a preguntar ¿te guardas en lo secreto?
Los demás pueden recibir beneficios a través de ti pero yo te quiero decir no te quedes tu fuera. ( esto es para ti y para mi )seamos benditos en el y y que pueda decir como Jesús digo de Natanael. Juan 1:47 Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño. DIOS TE BENDIGA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario