sábado, 11 de febrero de 2012

ESTE ES TU DÍA


2 Corintios 12:9 Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.
.A los que todavía no creen en él (quizás usted sea uno de ellos) Jesús les dice: “¿Quieres ser sano?” (Juan 5:6). ¡Qué sorprendente pregunta! Cuando el hombre paralítico desde hacía 38 años, acostado a la orilla del estanque de Betesda, escuchó la pregunta de Jesús, tuvo que tomar una decisión, y respondió: “No tengo quien me meta en el estanque” (Juan 5:7). Deseaba ser sanado, y el Señor lo sanó.
Muchas veces nos sale esto una disculpa, el lamento y en cierta manera humanamente ese paralitico tenia razón, pero Jesús no es uno mas, Él es Dios y para El no hay imposible y aunque la respuesta del hombre no fue clara JESUS LO ENTENDIO Y SANO, Él es Amor, Él es comprensión.
Venid a mi dice Jesús, aunque Él también viene a nosotros, sea de una o sea de otra Jesús hoy te dice QUIERES SER SALVO. Hasta para aquellos que lo estaban maltratando en sus últimos momentos tubo compasión y pidió al padre por su perdón.
Lucas 23:34 Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre si sus vestidos, echando suertes.
SOLO TU PUEDES DECIDIR ¿QUIERES SER SANO (SALVO) SOLO DI SI QUIERO. JESUS TE AMA Y SI LO ACEPTAS TE PERDONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario