lunes, 27 de febrero de 2012

NO TE ENGAÑES


Un juez iba a liberar a un preso de la cárcel, por lo que hizo pasar a uno por uno a una "entrevista" con él para ver quien merecía ser liberado. Al preguntar al primero por que estaba allí este dijo: - "Estoy aquí porque me calumniaron y me acusaron injustamente" Llamó al segundo y este contestó: - "Estoy aquí porque dicen que robé, pero es mentira" De esta forma fueron pasando todos los presos y se declaraban inocentes. Hasta que llegó el último quien dijo: - "Estoy aquí porque maté un hombre. Hirió a mi familia y perdí el control y por eso lo maté. Pero hoy me doy cuenta de que lo que hice estuvo mal y estoy muy arrepentido" El juez se levantó y dijo: -Voy a liberar a este último preso. Todos se quedaron perplejos y dijeron. Pero por que lo vas liberar a el??? El juez contestó: - El castigo es para los que esconden su falta. La misericordia para los que reconocen su falta y se arrepienten.
1Juan 1:8 Si dijéremos que no tenemos pecado, nos engañamos á nosotros mismos, y no hay verdad en nosotros
Quizá hoy te sientas fuertes y decidido, y firme en tus convicciones de que eres independiente. (Aún de Dios). Pero a todos nos llega el momento en la vida en que el "castillo de arena" de nuestra autosuficiencia se cae. Si llegare ese momento, Dios, en su inmensa paciencia y misericordia te estará esperando. Estará esperando que veas tu real condición... y que recurras al que tiene la cura para tu mal, para tu pecado: A JESUS! ¿Cuándo será ese día? No sé. Quizá podría ser hoy. Él es fiel y justo para perdonarte. Hoy se presenta a ti como el amoroso salvador que es... pero cuidado!... porque mañana podría ser tu juez.
 1Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad. Romanos 2:16 En el día que juzgará el Señor lo encubierto de los hombres, conforme á mi evangelio, por Jesucristo.
TRATADO EVANGELISTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario