domingo, 26 de febrero de 2012

CON DIOS

Job. 23:3 ¡Quién me diera saber dónde encontrarle!
Job anhelaba o ansiaba oir la voz de Dios y su consejo, sabia bien quien podía ser su salvación.
Is. 50:10 ¿Quién hay entre vosotros que tema al SEÑOR, que oiga la voz de su siervo, que ande en tinieblas y no tenga luz? Confíe en el nombre del SEÑOR y apóyese en su Dios.
Con Fe podemos estar confiados, aunque estemos rodeados de sombras e incertidumbres y los problemas parezcan no acabar, el no nos desamparara.
Jer. 29:13 Me buscaréis y me encontraréis, cuando me busquéis de todo corazón.
A Dios no se le puede engañar, es necesario acudamos a El confiadamente, no nos defraurara.
Lc. 11:9,10 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
Ef. 2:13,18 Ahora en Cristo Jesús, vosotros, que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido acercados por la sangre de Cristo…porque por medio de El los unos y los otros tenemos nuestra entrada al Padre en un mismo Espíritu.
Dios para todos es universal el mismo, sin variación en sus promesas y en su plan. Yo quiero estar junto a El y El me promete estar conmigo hasta el fin.
Mt. 28:20 He aquí, yo estoy con vosotros todos los días.
Heb. 13:5 NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE,
Jn. 14:16,17 El Consolador… mora con vosotros y estará en vosotros.
PASA UN BUEN DÍA , DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario