martes, 1 de enero de 2013

2013 MI PRIMER DESEO


2013 MI PRIMER DESEO
Mi primer deseo para este 2013, que todo sea bajo la voluntad de Señor mi Dios (he conocido de sus beneficios, Él me ha transformado y cambiado mi vida, donde antes no había ahora hay abundancia y no me refiero a lo material sino a lo espiritual, El me llena, El me completa, cada día me sustenta, por ello declaro a Él sea La Gloria, la Honra  y Toda Alabanza. (Salmos 143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.)
Muchas razones del mundo querrán desanimarte y hacerte volver hacia tras, mira y toma el consejo de su palabra, en ella está todo lo que necesitamos es nuestra arma y su espíritu nuestro escudo.  (Proverbios 26:4-12 TLA No te pongas al nivel del necio, o resultará que el necio eres tú. Pon al tonto en su lugar, para que no se crea muy sabio. Enviar como mensajero a un tonto da lo mismo que no enviar a nadie. Dime de qué sirve que el tonto diga proverbios, y te diré de qué sirve una carreta sin bueyes. Dime de qué sirve alabar al tonto, y te diré de qué sirve un arco sin flechas. Un proverbio en labios de un tonto es lo mismo que un cuchillo en manos de un borracho. Tan peligroso es que lances piedras al aire, como que a un tonto le des trabajo en tu casa. El perro vuelve a su vómito, y el necio insiste en su necedad. Más puede esperarse de quien reconoce que es tonto, que de un tonto que se cree muy sabio.)
Este es mi deseo y lo quiero compartir contigo: (3 de Juan v.2.  Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.) - Dios te Bendiga_ edu747

No hay comentarios:

Publicar un comentario