sábado, 19 de enero de 2013

CRISTO EXALTADO SOBRE TODO


CRISTO EXALTADO SOBRE TODO
Mi Dios es todo poderoso y a Él no se puede engañar, tarde o temprano (en su tiempo) cada uno tendrá que dar cuenta de sus decisiones. “Esto en su palabra escrito esta.”
Si digo que creo en Dios, acaso Yo ¿podre cuestionarle algo?; muchos dicen que creen, pero no se someten bajo autoridad, ¿a qué dios se le puede reconocer como tal y después no tenerlo en cuenta? ¿Qué clase de dios es el tal? Acaso ¿No hará Dios como El quiera?
Dios en su amor y misericordia, nos dio a Jesús para que a través de EL, todo su plan sea consumado y <esto ya es>  ante El toda rodilla se doblara, crédulos como incrédulos, porque así lo declara en su palabra: <Filipenses.2:9-11   Por eso Dios también lo exaltó sobre todas las cosas y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,  para gloria de Dios Padre.>
Hoy muchos ensalzan su ego, su poderío y creen que lo que tienen ellos lo han creado, pero yo te digo sin El nada podemos, todo lo que soy, todo lo que tengo, todo lo que puedo en Cristo es, mi mediador y el tuyo y no hay otro. <Colosenses.1:19 Porque al Padre agradó que en él habitara toda la plenitud.> <Juan.3:35  El Padre ama al Hijo y ha entregado todas las cosas en su mano.>
Hoy toda obra de hombre tiene caducidad, la obra de Dios es para siempre <Efesios.1:21  Sobre todo principado y autoridad, poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no solo en este siglo, sino también en el venidero.>
¿A quien será mi Alabanza, Adoración y Honor?  Solo a ti mi Señor y mi Dios, porque tu eres quien me completas. <Colosenses.2:10  Vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.>  Salvación gratuita para todos, ven y cómprala sin dinero, EL Señor y Dios todo poderoso tiene misericordia para todos. ¡Aleluya! Y ¡Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario