viernes, 11 de enero de 2013

CONFIÓ EN TI SEÑOR


CONFIÓ EN TI SEÑOR
Parece redundar demasiado en el tema, pero la verdad es que cada día es uno, y daca día, Dios cuida de mí, Él es mi socorro y mi sostén para las necesidades que se me presentan cada día, tanto en lo natural como espiritual, y se lo que digo:(Salmo.9:19  En ti confiarán los que conocen tu nombre  por cuanto tú, Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.)
Cristo me justifico, dos veces no será, con una vez y para siempre El pago por mí y con esta confianza digo (soy justo por su gracia) por esto corro a mi Dios, en el cual estoy seguro. (Probervios.18:10  Fuerte torre es el nombre de Jehová;  a ella corre el justo y se siente seguro.)   
Por ello cada día acudiré a Él recordándole mi gratitud. (Isaias.12:2  Me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es Jehová,  quien ha sido salvación para mí.)
A los que de corazón buscan a Dios, he visto desesperado, porque todos conocen su fin. (Salmo.37:25Joven fui y he envejecido, y no he visto justo desamparado ni a su descendencia que mendigue pan.) Esto pasara la Corona esta delante (2 Corintios. 1:10 Él nos libró y nos libra y esperamos que aún nos librara de tan grave peligro de muerte.)
El Señor hasta ahora todo lo prometido se va cumpliendo, las que faltan sé que se cumplirán.(Hebreos.13:5,6 Estéis contentos con lo que tenéis ahora, pues él dijo: «No te desampararé ni te dejaré». Así que podemos decir confiadamente: «El Señor es mi ayudador; no temeré  lo que me pueda hacer el hombre».)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario