miércoles, 23 de enero de 2013

¡SI CREES! MAS CLARO NO PUEDE ESTAR


¡SI CREES! MAS CLARO NO PUEDE ESTAR
¿Te ataca la duda, el temor, el nerviosismo, la incredulidad? ¿Estás batallando con la soledad, la desesperación y el no saber qué hacer? Tengo buenas noticias para ti: Tienes que saber que mientras este mundo siga dando vueltas, Dios estará contigo. Él no se toma vacaciones ni deja desamparados a Sus hijos. Él te ha dicho que estará contigo, y lo cumplirá, <Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? >
Y Jesús nos lo volvió a recordar:< Mateo 28:20 y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. > Y lo mismo que hoy nos dice a nosotros, vemos como a través de la historia una y otra vez se lo recordaba a sus elegidos.
 A Abraham: <Génesis 28.15 "He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.">                                                                                                                                                                                                A Moisés: < Éxodo 3.12: "Ve, porque yo estaré contigo">                                                                                           A Josué: Josué 1.5 "Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé."  A Gedeón: <Jueces 6.16 "Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre."> Y podríamos seguir citando siervos del Señor…   Así que no estás peleando esta batalla solamente tú, pues con Dios somos mayoría. Acostúmbrate a incluir a Dios en tu vida, pues Él va contigo. Si Dios lo hizo con estos hombres, ¿no podrá hacerlo contigo?
Hoy Dios te dice:< Isaías 58.11 (TLA) Yo los guiaré constantemente, les daré agua en el calor del desierto, daré fuerzas a su cuerpo, y serán como un jardín bien regado, como una corriente de agua.> Amen DTB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario