viernes, 4 de enero de 2013

NO A LA RELIGIÓN, SI A CRISTO


NO A LA RELIGIÓN, SI A CRISTO
Muchos piensan que Dios caduco, que en este tiempo es imprescindible, que todo lo relacionado a Él ya se acabó, porque las religiones no predican con su ejemplo, y ponen las reglas que ellos mismos no cumplen, la religión es un cáncer maligno que a través de la historia ha consumido al hombre, haciendo ver a Dios como un ser mezquino, enojado, amargado he incapaz de perdonar.
Esto no es nuevo ya Santiago hablaba de esto así: (Santiago 3:15 Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural, diabólica.) se refería a los razonamientos humanos sin oír la voz de Dios; pero luego añadía: (Santiago 3:17 Pero la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía.)
Yo hoy te quiero decir Dios es Real, no es una religión, él es Amor, él es Misericordioso, el hoy  te Ama y sigue esperándote, nos doy a Jesús para que a través de su pago accedamos a Él, no nos pide imposibles,  ¡como es la ley! la cual no hay hombre capaz de cumplirla, ¿Quién está sin culpa? solo nos pide nuestra aceptación, lo demás Él se encargara de ir poniendo las cosas en su sitio. ¡Recuerda! (sin El nada podemos hacer) por mucho que nos empeñemos.
Mira la palabra dice así: (I Juan.5:20  Sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.)
El Señor nos dice: Todos tus dones vienen de mí, son mi regalo para ti. Acepta cuánto te doy, sé lo que es bueno y necesario para ti. (Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto es de lo alto, que desciende del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.)
Esta noticia fue la que cambio mi vida que Jesús intercedió por mí, ahora soy libre y vivo en paz. (1 Juan 1:5 Y este es el mensaje que hemos oído de Él y que os anunciamos: Dios es luz, y en El no hay tiniebla alguna.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario