domingo, 6 de enero de 2013

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EL SEÑOR ESTA CONMIGO


EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS EL SEÑOR ESTA CONMIGO
Hay una canción que por aquí en Bilbao y norte de España ha sonado y suena mucho, dice así: cuando tienes un duro <dinero> amigos a millares…,  y después dice: pero si no lo tienes note hace caso nadie…, y esto espiritualmente nos enseña mucho.
Por eso me gusta tanto hablar de El Señor, en nuestra vida yo creo que todo el mundo haya experimentado lo de la canción, “yo por lo menos” y por esto he llegado a conocer el Amor de Dios, porque cuando mas solo me he encontrado y abandonado incluso por la familia, <por merecérmelo, no me justifico,> El Señor no solo vino a mí, sino que me abrazo y note su perdón y vi su bendición sobre mí, hoy puedo decir que todo lo que soy es por El; ahora Él es mi mejor amigo, compañero fiel, quien siempre esta aunque yo vuelva a caer, quien con su Amor me alienta y con su palabra me alimenta, quien ha trasformado mi vida para bien y cada día me sigue edificando y perfeccionando. Este es mi Dios, este es mi Señor. Aleluya, Amen.
Salmo 59: 16 Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia. 17 Fortaleza mía, a ti cantaré; Porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia.
Proverbios 17: 17 En todo tiempo Ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.
Lamentaciones 3: 22 Que las misericordias del Señor jamás terminan, Pues nunca fallan Sus bondades; 23 Son nuevas cada mañana; ¡Grande es Tu fidelidad! 24" El Señor es mi porción," dice mi alma, "por tanto en El espero."

No hay comentarios:

Publicar un comentario