viernes, 18 de enero de 2013

CONOCER A CRISTO


CONOCER A CRISTO
Juan 1:16 De su plenitud recibimos todos,  y gracia sobre gracia.
Cuán importante es no solo saber, si no conocer el poder del Señor en mí, El me hace que todo a mi alrededor cobre sentido, me hace ver, entender y comprobar, que en El nada me falta, demostrándomelo cada día y en cada circunstancia, ¡Gloria al Señor! Pablo trataba de trasmitirles esta realidad a los efesios: (Ef.1:17-19 El Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él; que él alumbre los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos y cuál la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa.) hoy te lo quiero trasmitir a ti.
 Su gracia es para todos y qué bueno sería que todos recibiéramos conocimiento de lo alto y así poder estar llenos de vida: (Jn.17:3  Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.) es ¡gratuita! Solo pídela de corazón.
La clave  para ello es acercarnos al Señor y dejar que Él se encargue:( I Ts.4:3  La voluntad de Dios es vuestra santificación.) Job conoció bien esto y disfruto de sus beneficios: (Job 22:21  Vuelve ahora en amistad con Dios y tendrás paz; y la prosperidad vendrá a ti.)
 Jesús  en su caminar les decía una y otra vez a sus discípulos. <Juan 15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.>  DTB. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario