miércoles, 16 de enero de 2013

(INSTANTÁNEO) POR FE SALVO


 (INSTANTÁNEO) POR FE SALVO
Me quedo sorprendido de la fe que tenía uno de los dos ladrones crucificados junto con Jesús, viéndolo a su lado crucificado, apaleado, humillado etc. Aun creyó en él, el otro sin embargo se burlaba “claro” como alguien en esa situación dice que es el Señor, el Rey de reyes, “este no creyó. Y yo me pregunto ¿qué habría hecho?
 Lo más razonable sería  ¿y este de que va? Al menos si fuera yo en esa circunstancia, creo que eso pensaría; si embargó este creyó en aquel que a su lado ya estaba crucificado, moribundo y aparentemente derrotado; Jesús viendo su fe, no tardo en contestarle, “estarás conmigo  hoy mismo”. (Lucas 23:42 Y dijo a Jesús: Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. 43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.)
¿Qué quiero decir con esto? Lo que te quiero decir mi amigo es simple y es en esta imagen donde se refleja lo que Jesús ya antes predicaba: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, el que en mi cree no morirá”. Una de sus citas: (Juan 11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.)
De esto podemos entender las enseñanzas que por parábolas hablaba Jesús a sus discípulos, una de ellas es la del Señor que va a la plaza desde la primera hora hasta la última, buscando jornaleros  y pagándoles a todos con el mismo salario, un denario (la salvación) (Mateo 20:2 Y habiendo convenido con los obreros en un denario al día, los envió a su viña.)
No es en nuestro tiempo la salvación, es en el tiempo que el amo se acerca a contratarte, ¿estás dispuesto a aceptar?, la ocasión para los ladrones fue en su último  instante, uno no quiso creer el otro creyó, ¡pero! ¿Y tú? ¿Ya te visito? Si ha sido así y as aceptado gloria a Dios, pero si lo dejaste pasar y hoy que lees esto  ¡dile! que sí que quieres esa gracia (regalo) también para ti. (Sin fe es imposible agradar a Dios) (Sin fe no podrás) tus obras no valen nada sino crees en Jesús. Acéptalo hoy, deja entrar a Cristo a tu Corazón, nadie lo puede hacer por ti. Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario