lunes, 28 de enero de 2013

MI DESTINO


MI DESTINO
(2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él)
Un destino que hace tiempo descubrí Y creí con el alma Y con todas mis fuerzas abrace, aunque ha soplado el viento contra mí Ha pegado muy fuerte Yo aún sigo de frente (pues creo en EL)
Hoy me veo aquí Pero este no es mi lugar Lo que estoy pasando ahora es solo temporal y aunque a veces duele tanto sé que al final Dios hará. El alumbrará es mi destino, Y Nadie puede quitar mi destino ¡Mi destino es ser de EL!
(1 Tesalonicenses 4:16-18 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.)
Hoy me veo aquí Pero este no es mi lugar Lo que estoy pasando ahora es solo temporal, aunque ha soplado el viento contra mí Ha pegado muy fuerte Y aún sigo de frente
(Romanos 3:22 La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia)                                                                                                                       <ESTE ES MI DESTINO> Y espero confiado en EL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario