jueves, 3 de enero de 2013

DÍA NUEVO, CONTINUEMOS ADELANTE


DÍA NUEVO, CONTINUEMOS ADELANTE
Día nuevo, esperanza nueva, no os hagáis mala sangre por lo de ayer, pon tu mirada al frente y márcate un destino, comienza a caminar sin mirar atrás, esfuérzate y no tengas miedo, recuerda que el más fuerte está contigo. Ya no dudes más, camina y camina bien.
Hebreos 6:1 Por tanto, dejando las enseñanzas elementales acerca de Cristo, avancemos hacia la madurez, no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas y de la fe hacia Dios,
En los vehículos, ¿Sabes que el parabrisas es más grande que el Retrovisor? Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás. Pon toda tu atención en el camino, la distracción puede matarte o lisiarte, lo mismo pasa con el campo espiritual, (este es un camino y no nos podemos despistar) en su palabra tenemos nuestro manual he instrucción, y nuestro señor lo ha dejado bien marcado, así dice su palabra: (Romanos 1:20. Las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.)
El señor es quien nos habla, no hay excusa, con El o en su contra. (Isaías 44:6. Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.) BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario