lunes, 7 de enero de 2013

MI GLORIA ES EL SEÑOR, ASÍ ME HIZO


MI GLORIA ES EL SEÑOR, ASÍ ME HIZO
Esto que te pido señor no lo digo para Gloriarme si no para confirmarme en Ti. (Salmos 90:16, 17 Aparezca en tus siervos tu obra, Y tu gloria sobre sus hijos. Sea la luz de Jehová nuestro Dios sobre nosotros, Y la obra de nuestras manos confirma sobre nosotros; Sí, la obra de nuestras manos confirma.)
Si Señor confirmarme, si elijo bien, si trabajó bien, pues tú me distes manos y pies para qué yo me mueva y haga, pero una vez más dime si está bien si es conforme a tu voluntad. Yo puedo pensar que es bueno, pero ese es mi pensamiento, Tu mi Señor confírmame, que tu palabra me sea luz.
Dice su palabra: (Romanos 2:6, 7 Dios es justo: el cual pagará a cada uno conforme a sus obras: vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,) Yo sin prisa pero sin pausa quiero estar en tu voluntad, arrópame y dame tu bendición, no por méritos, los cuales son ausentes sin ti, si no por tu amor y para tu Gloria, respáldame.
En su voluntad no es cuestión de mucho o de poco, todo está bajo su control; El suma y resta, unos como manos y otros como pies, otros…  pero quien dirige es El Señor, nuestra cabeza; Debemos esperar en su tiempo con paciencia, su promesa llegara.
Lo has hecho bien, Bien recogerás; No te esfuerces sin Dios nada podemos Sin el nada Tendremos (Gálatas 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.)
El que tiene el Señor lo tiene todo; Y como el rey David decía yo digo: (Salmos 20:7, 8 Éstos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria. Ellos flaquean y caen, Mas nosotros nos levantamos, y estamos en pie.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario