lunes, 14 de enero de 2013

EL SEÑOR MI BANDERA


EL SEÑOR MI BANDERA
<Hageo 2:4,5  Cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad, porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos….no temáis. > El Señor nos invita a estar bajo su custodio, el mayor nos defiende, ¿Por qué temer?
<Salmo. 60:4  Has dado a los que te temen bandera que alcen por causa de la verdad.>
Sabiendo esto ¿Quién nos apartara de ti? <Isaias.59:19  Vendrá el enemigo como río, más el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.> esto no es solo un decir, ¡no! Esto es una realidad, yo testifico de ello, me saco de mis derrotas, de mis faltas, de todo aquello que me llevaba a mal vivir, hoy vivo Esperanzado, las situaciones  aun siendo oscuras con El las supero hoy puedo decir ya no tengo temor, mi fin es de gloria y vivir con El por la eternidad, ¡Aleluya!
<Jeremias.51:10  Jehová sacó a luz nuestras justicias; venid y contemos en Sion la obra de Jehová, nuestro Dios.> mi vida  hoy es un cantico hacia Él, me siento seguro, me siento completo y nuca me olvido: <Romanos.8:37  Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.>< Exodo.17:15  Jehová-Nisi. (Jehová es mi bandera).>
Todo está en el cumplido y en nosotros  se cumplirá seamos pacientes <Hebreos.10:37 Porque aún un poco y el que ha de venir vendrá, y no tardará.>

No hay comentarios:

Publicar un comentario