martes, 29 de enero de 2013

DIOS ME REVISTE DE PODER


DIOS ME REVISTE DE PODER
Dios El todo poderoso, El invencible, El que era y será por siempre, desde el principio el creyente así lo reconoce, el salmista savia de dónde venían sus fuerzas y sus provisiones… (SALMO 68:35. El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo.  Bendito sea Dios.)
Siempre El Señor se ha manifestado, aun en la adversidad  él tiene todo el control espera de EL es el tiempo… (MARCOS 13:11. Pero cuando os lleven para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os sea dado en aquella hora, eso hablad, porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.)
No te preocupes, descansa en el Señor, no nos vale decir Dios todo poderoso y no esperar a que El haga, ¿dónde está la fe?... (MATEO 6:34. Así que no os angustiéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propia preocupación. Basta a cada día su propio mal.)
Cada libro bíblico nos lo recuerda… (ISAIAS 40:29. Él da esfuerzo al cansado  y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.)(2 CORINTIOS 12: 9,10. Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad». Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.)
Hoy te invito a que pueda ser una realidad una de las frases que más se escuchan entre los del pueblo es: (FILIPENSES 4:13. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.) Amen. Dios Te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario