jueves, 17 de enero de 2013

EL CAMBIO, EMPIEZA POR TI


EL CAMBIO, EMPIEZA POR TI
Si algo he aprendido en la vida es a no perder el tiempo intentando cambiar el modo de ser del prójimo. Todos pensamos en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo. Para los creyentes, sabemos que es imposible cambiar nada sin Dios (fuera de Él nada nos vale) 
El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro. Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "No" sé que necesito cambiar algo.
Nuestro espejo es la palabra y a ti ¿Qué te dice? “Está todo bien o  hay cosas que cambiar “si la respuesta es que hay que cambiar, debemos empezar por: 1ªreconocer que él es Dios, aceptar a Jesucristo. 2ª ponernos bajo su Señorío. 3ª obedecerle. Y 4ª tener Fe y esperar. (Dios no falla nunca)
En El nuevos somos: (2 corintios 5:17. De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.)
Cambia hoy tu vida de muerte a vida. (1 Juan 2:17 El mundo pasa y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario