viernes, 25 de enero de 2013

TU ME GUÍAS DE TU MANO


 TU ME GUÍAS DE TU MANO
Gracias Dios mío tu eres quien me ha dado vida, hoy tú me guías y guardas, contigo estoy seguro, en las dificultades tú me sostienes, tu mano sujeta la mía, enséñame ahora a glorificarte, que mi caminar hable de ti. (Salmo 73:23Sin embargo, yo siempre estoy contigo; tú me has tomado de la mano derecha. 24 Con tu consejo me guiarás, y después me recibirás en gloria.25 ¿A quién tengo yo en los cielos, sino a ti? Y fuera de ti, nada deseo en la tierra. 26 Mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.)
Ya no sabría estar sin ti, estuve perdido pero tú me hallaste, hoy sé que tuyo soy (Salmo 138:8 El SEÑOR cumplirá su propósito en mí; eterna, oh SEÑOR, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos.)
 Que como a hijo me amas, que distes lo más precioso de ti tu hijo amado  por mí. Que nunca más señor me separe de ti (Salmo 23:3 El restaura mi alma; me guía por senderos de justicia por amor de su nombre. 4 Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tú vara y tu callado me infunden aliento.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario